¿Tiene alguna duda?

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta. Si no encuentra respuesta en este apartado rogamos contacte con nosotros.

Uno de los motivos principales de la creación de la plataforma educativa digital ESPACIO ONDA es avanzar tecnológicamente y asegurar la compatibilidad de los programas multimedia con los sistemas operativos más utilizados.
Además este avance tecnológico ofrece más flexibilidad al usuario, ya que podrá utilizar los materiales Onda Educa a los que esté suscrito desde diferentes dispositivos (ordenadores, tablets o teléfonos), y con diferentes sistemas operativos.
Actualmente la plataforma es compatible con MAC, WINDOWS, LINUX, IOS y Android.
Esta es una de las principales novedades, ya que anteriormente los materiales sólo eran compatibles con Windows.
En el caso de MAC, WINDOWS y LINUX puede utilizar los navegadores más comunes como Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge o Explorer, aunque en el caso de Windows recomendamos utilizar nuestro Navegador ONDA EDUCA ya que es un navegador propio más seguro, y que le facilitará el acceso a la plataforma desde un icono creado en su escritorio. Dispone de más información e instalador de este navegador en el siguiente apartado.
Otra novedad es la posibilidad de utilizarlo en tablets y teléfonos con sistemas operativos ANDROID e IOS.

En el caso de dispositivos ANDROID e IOS es necesario descargar el navegador gratuito Puffin:
Instalar navegador gratuito PUFFIN para ANDORID
Instalar navegador gratuito PUFFIN para IOS
En el caso de Windows recomendamos utilizar nuestro Navegador ONDA EDUCA ya que es un navegador propio más seguro, y que le facilitará el acceso a la plataforma desde un icono creado en su escritorio.
Este navegador ha sido desarrollado bajo Chromium, el navegador más seguro y utilizado en el mundo.

Instalar NAVEGADOR ONDA EDUCA para Windows
La comercialización de los materiales Onda Educa se realiza mediante suscripciones temporales de 1 año o de 3 años.
Esta novedad es muy importante puesto que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los materiales a un precio más asequible y renovar las suscripciones, según sus posibilidades y necesidades.Ver precios en la tienda

Los clientes que ya dispongan de material Onda Educa pueden solicitar el acceso a la plataforma digitial educativa ESPACIO ONDA de forma gratuito. Contacte con nosotros y le informaremos de cómo realizar el trámite y cuánto tiempo dispone de suscripción.CONTACTAR
Podrá estar informado en todo momento de las suscripciones que ha contratado y de la fecha de caducidad. Una vez pasado el tiempo de suscripción podrá decidir si renovar o no y por cuánto tiempo.
Todas las gestiones podrá realizarlas desde la misma plataforma ESPACIO ONDA, en el apartado CONFIGURACIÓN DE MI CUENTA.
Los clientes que ya dispongan de material Onda Educa pueden solicitar el acceso a la plataforma digitial educativa ESPACIO ONDA de forma gratuita.
El tiempo de uso de sus materiales en la plataforma dependerá de la antigüedad de la compra.
Contacte con nosotros y le informaremos de cómo realizar el trámite y cuánto tiempo dispone de suscripción.CONTACTAR

Tenga en cuenta que todos los materiales Onda Educa que se comercializaban antes de la apertura de ESPACIO ONDA, mediante número de serie o llave USB, incluían dos años de garantía y tres años de soporte para incidencias técnicas o reinstalaciones. Pasado este tiempo, los clientes pueden seguir haciendo uso de los materiales, pero no será posibles las reinstalaciones o cualquier otro soporte técnico.
Puede solicitar una cuenta demo con la que tendrá acceso a la plataforma digiatal educativa ESPACIO ONDA para conocerla y probar los materiales durante 15 días.

»SOLICITAR usuario DEMO
Pasado el periodo de 15 días de DEMO podrá seguir accediendo a la plataforma para utilizar la Caja de Aplicaciones gratuita, contactar con nosotros, comprar suscripciones, conocer novedades o incluso, si lo necesita, puede solicitar unos días más de DEMO.